Sobre Nosotros

Incorpora Uworks dentro de tu empresa

Regístrate de manera gratuita aquí y comienza a administrar a tus colaboradores y darles acceso a cientos de beneficios.

BOTON

Conoce nuestra propuesta de valor

Mira este video y conoce nuestra solución.

Nuestros principales pilares son:

Integramos programa de incentivos

Podrán entregar Puntos Uworks a tus trabajadores, por cumplimiento de objetivos o metas, esto fomenta el reconocimiento de tu equipo. Estos puntos los podrán utilizar para adquirir algún producto o servicio de los miles que se encuentran en el marketplace de beneficios.

Integramos múltiples beneficios

Te entregamos un marketplace con múltiples beneficios. Integramos cientos de proveedores de productos y servicios que atenderán de manera preferencial a tus colaboradores, tanto en tiempo como en precio. Te facilitamos la integración de convenios.

Múltiples medios de pago para tus colaboradores

Le damos facilidades a tus colaboradores para que adquieran lo que quieran del marketplace de beneficios, podrán pagar con tarjeta de crédito, débito, descuento por planilla o con puntos Uworks. Todo esto de manera online.

Facilitamos conciliación vida personal y laboral

Integramos múltiples servicios que permitirán facilitar la vida de tus colaboradores.

Empresa

A las empresas les ofrecemos que haremos felices a su mayor activo, sus colaboradores. Esto Mediante nuestra solución sin costo para la empresa, permitirá mejorar el clima laboral y lograr que sus trabajadores sean más productivos.

Trabajadores

A los trabajadores usuarios de nuestra solución, les ofrecemos facilitar su día y todo en su segundo hogar, su trabajo. Esto gracias a una plataforma simple, podrán encontrar todo lo que ellos necesiten, pagando con múltiples opciones de pago, no requerirán efectivo ni propina y podrán optimizar su tiempo.

Un bien común

Conseguimos con esto aumentar la productividad, mejorar el ambiente laboral, optimizar el tiempo libre de sus trabajadores y hacer que sean más felices.

Principal problema que vivimos los trabajadores y las empresas

Todos sabemos que Chile es un país trabajólico, pero no necesariamente productivo. Esto a cierto grupo de empresas es de gran interés, ya que su recurso humano se ve sometido al trabajo por más de 100 horas a la semana y esto genera grandes consecuencias negativas a la empresa.

Debido a las extensas jornadas laborales, los trabajadores tienen dificultad para compatibilizar vida personal, familiar con la laboral. Esta dificultad genera problemas como aumento de estrés, absentismo laboral y alta rotación de trabajadores en la empresa, además disminución de la moral, productividad y la imagen de la empresa se ve deteriorada.

Pero esto va a cambiar, ya que hemos creado  

Nuestra Solución

Somos una plataforma digital para las empresas y sus trabajadores que permite facilitar la vida y día de las personas durante su estadía en el trabajo. Agrupamos en un solo lugar, productos, servicios y beneficios para los trabajadores de una empresa, todo orientado y pensado en facilitar su día, mantenerlos contentos, que puedan optimizar su tiempo durante su horario laboral. Logramos así, aumentar la productividad, tranquilidad y moral del trabajador y mejorar la imagen corporativa. Con nuestra plataforma online podrán seleccionar fácilmente aquello que requiera pagando un precio rebajado en comparación con el mercado, y todo es entregado en su mayoría en su dirección laboral, evitando así que salga de este y pueda utilizar su tiempo en lo que más valor le genere durante ese horario.

Esto no tiene costo para la empresa y es de muy fácil implementación.

Los resultados son comprobables.

  • Reducción estrés trabajadores 87%
  • Reducción absentismo laboral 81%
  • Reducción rotación de trabajadores 75%
  • Incremento de la moral de los trabajadores 90%
  • Incremento de la productividad 84%
  • Mejora de la imagen de su empresa 95%

* Los datos están extraídos del estudio “The National Survey of EAP & Work-Family Programs”

imege-faceb twitter weblinkedin2