Sobre Nosotros

Somos una completa solución para RRHH y sus Colaboradores

Colaboramos con el bienestar organizacional y la innovación tecnológica de Recursos Humanos. Nuestra solución, sin duda será de gran ayuda dentro de tu empresa, en donde lograrás:

  1. Fortalecer la identidad corporativa (visión, misión y valores) y el engagement organizacional.
  2. Disponibilizar sistema tecnológico de beneficios e incentivos de forma amigable y online.
  3. Integrar política de incentivos y compensaciones no salariales, con gestión de desempeños, individuales y colectivos.

Nuestras principales características son

Integramos programa de incentivos

Podrán entregar Puntos Uworks a tus trabajadores, por cumplimiento de objetivos o metas, esto fomenta el reconocimiento de tu equipo. Estos puntos los podrán utilizar para adquirir algún producto o servicio de los miles que se encuentran en el marketplace de beneficios.

Múltiples beneficios, que fomentan calidad de vida laboral

Te entregamos un marketplace con múltiples beneficios. Integramos cientos de proveedores de productos y servicios que atenderán de manera preferencial a tus colaboradores, tanto en tiempo como en precio. Te facilitamos la integración de convenios.

Diversos medios de pago para tus colaboradores

Le damos facilidades a tus colaboradores para que adquieran lo que deseen del marketplace de beneficios, podrán pagar con tarjeta de crédito, débito, descuento por planilla o con puntos Uworks. Todo esto de manera online.

Solución completamente customizada

Nuestra plataforma tecnológica se adapta a las necesidades y requerimientos de las empresas. Acompañamos su implementación con servicios de inducción y asesorías que permiten fortalecer las estrategias internas de desarrollo organizacional.


Beneficios en la empresa

Beneficios a los colaboradores

Nuestros ámbitos de acción son:

Los resultados son comprobables.

* Los datos están extraídos del estudio “The National Survey of EAP & Work-Family Programs”

 

imege-faceb twitter weblinkedin2