Dashboard

Automatiza tus procesos de negocios

En empresas, desde un director general, CIO, jefe de departamento o lider, tienen como objetivo, controlar, gestionar y mejorar el desempeño de sus equipos de trabajo, con el principal fin de aumentar la productividad, es por eso que Uworkflow proporciona una herramienta de automatización “Todo en uno” de código propio que permite crear y administrar procesos empresariales personalizadas en solo 3 pasos.

Crear tareas, definir proceso y ejecutar, de manera simple. Primero se crea tareas u actividades, luego se define la secuencia de actividades que se desea que el equipo siga, puede ser un proceso especifico, o una actividad de negocios completa. Una vez hecho el flujo de trabajo, se definen todas las variables, tales como: quien va a participar en el proceso, los datos a introducir, los KPI a cumplir por cada uno de ellos, y ya está.

El proceso está listo para ser ejecutado. Esta automatización del flujo de trabajo es solamente una pieza del puzle, ya que Uworkflow es un software de gestión de procesos inteligentes, que incluye; Monitorización de procesos de negocio, seguimiento de procesos en tiempo real, motor de reglas de negocio, gestión de casos, monitoreo de desempeño de cada participante, procesamiento de eventos complejos, gestión documental de procesos o proyectos y más.

Los clientes valoran la capacidad de Uworkflow de modificar procesos sobre la marcha, algo imprescindible en el mercado actual, que es extremadamente dinámico. Valoran ademas la capacidad de personalización ya que no hay nunca dos negocios exactamente iguales.

Esta experiencia de alta productividad trata de medir la eficiencia, genera motores beneficiosos para las empresas y mayores ingresos y alto control que los gerentes requieren, y por supuesto, la continua optimización de estos procesos para dar a las empresas una ventaja competitiva.

En Latinoamérica se está llevando el negocio a la alta productividad.

Que esperas! Únase a la era digital, solicita una demo en contacto@uworks.cl

No comment

Your email address will not be published.