UEVA

Todo para hacer que los procesos relacionados con la selección del personal, su inducción, formación y capacitación en línea sea simple, amigable y medible.

Ahorra tiempo, dinero y aumenta la eficacia en la gestión

Mediante el uso de nuestra plataforma educativa, para crear, gestionar y llevar a cabo programas educativos y de formación, las organizaciones y empresas ahorran horas de tiempo frente a los métodos tradicionales. U-EVA permite organización, automatización y programación de acuerdo a las necesidades de las empresas y sus colaboradores.

La plataforma educativa permite controlar la gestión integral de todo lo relativo a la administración, automatización y comunicación con los usuarios, ya sean profesores, tutores, alumnos o gestores del contenido.

Fácil acceso a la información y mejora la comunicación

Toda la información se estructura de forma ordenada en un mismo sitio, siendo accesible para todos los usuarios. Cursos, calendarios, contenido multimedia, archivos, evaluaciones todo a un solo click. Todos los colaboradores y estudiantes tienen acceso a los materiales de aprendizaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Facilita la comunicación y colaboración entre personas, ya sea entre alumnos, colaboradores y sus profesores, entre administradores y colaboradores o entre todos los usuarios de la plataforma con un canal de comunicación permanentemente abierto. Facilita la gestión integral de la comunicación: global o individual de emails, mensajes, foros, noticias, agenda. Un entorno con toda la información al alcance del usuario en una sola pantalla.

Informes avanzados y a la medida de tu organización

Nuestro innovador sistema para la gestión permite la creación, personalización y descarga de informes detallados de la evolución de los alumnos, de los grupos, de cumplimiento, de tiempos, etc, que permiten evaluar fácilmente el progreso de sus alumnos o empleados en grupo o de forma individual.

Se puede diseñar y adaptar a la imagen corporativa de cualquier organización, personalizando los elementos a su gusto. Pueden ser plataformas multiidioma o elegir un idioma determinado. Además, permite crear diferentes portales con identidades diferentes sin instalaciones adicionales y funcionando simultáneamente todos los accesos web. Las posibilidades son muy amplias pudiendo incluir también sistemas de evaluación o exámenes.


Objetivos y beneficios para administradores y colaboradores

  • Mejorar la interacción entre los colaboradores y, con ello, a elevar el interés por el aseguramiento de la calidad en el servicio.
  • Satisfacer más fácilmente requerimientos futuros de la empresa en materia de personal, sobre la base de la planeación de recursos humanos.
  • Generar conductas positivas y mejoras en el clima de trabajo, la productividad y la calidad y, con ello, a elevar la moral de trabajo.
  • La compensación indirecta, especialmente entre las administrativas, que tienden a considerar así la paga que asume la empresa par su participaci6n en programas de capacitación.
  • Su proceso de selección, inducción y capacitación será mas amigable y digital.
  • Brindar oportunidades de desarrollo personal en los cargos actuales y para otros puestos para los que el colaborador puede ser considerado.
  • Disminuir los tiempos de trabajo administrativo del área y aumentar su posicionamiento táctico en la organización.
  • Aumentar la Transformación Digital, alcanzando mayores niveles de digitalización para lograr procesos más eficientes y mejores resultados.
  • Fomentar la Cultura Organizacional, Potenciando la comunicación y alineando a los colaboradores con los valores y objetivos organizacionales.
  • Preparar al personal para la ejecución eficiente de sus responsabilidades que asuman en sus puestos.
  • La compensación indirecta, especialmente entre las administrativas, que tienden a considerar así la paga que asume la empresa par su participaci6n en programas de capacitación.
  • Modificar actitudes para contribuir a crear un clima de trabajo satisfactorio, incrementar la motivación del trabajador y hacerlo más receptivo a la supervisión y acciones de gestión.
  • Contarás con Dashboard de administración, donde se tendrá completo control de los cursos y sus avances, reporte de avance y notas de los alumnos y Tutores.
  • Podrás automatizar el proceso de selección y contratación del personal.
  • Cada tutor, experto o administrador, podrá crear un curso de formación de forma fácil y rápida, matricular alumnos y hacer su seguimiento.
  • La plataforma centraliza toda la información, logrando rápida administración, reporteria y gestión.
  • Disminuir tus horas en gestiones administrativas. Entre otras funciones.
  • Plataforma disponible en cualquier dispositivo, en versión web o App.
  • Plataforma amigable y autoadministrable, que permite disminuir tiempo en gestiones administrativas, disponible en cualquier dispositivo, en versión web o App.
  • Red social, para poder fomentar el trabajo en equipo, dar a conocer y reconocer el buen trabajo y desempeño, funciones que permiten el relacionamiento ya sea mediante chat en línea, foros entre otros.
  • El alumno tiene la facilidad de realizar sus cursos en el momento y lugar que mas le acomode, pudiendo empezar y terminar según sus disponibilidades.
  • Se fomenta la colaboración y el buen trabajo, dando a conocer a aquellos que se destacan en su desempeño, y entregando premios a través de puntos o certificados a aquellos que cumplan sus programas de forma destacada.