Sobre UWorks

Ayudamos a empresas de gran trayectoria a sumarse a la transformación digital

¿Qué es Uworks Solutions?

Uworks Solutions, propiedad de AMGLO SpA, nació el año 2016 como una Startup apoyada por CORFO dentro del programa StartupChile, como una plataforma enfocada al aumento de la productividad de los colaboradores de una empresa, a través de la gestión de KPI, comunicación efectiva entre la plana administrativa y sus trabajadores y en particular, ofreciendo un sistema de incentivos en base a cumplimiento de metas, gestionada y controlada a través de la plataforma Uworks.

Posteriormente y dadas las tecnologías y know-how adquiridos por el equipo, Uworks abrió nuevas líneas de negocio, enfocándose en ofrecer soluciones tecnológicas a grandes empresas o de larga trayectoria, para ayudarlas a sumarse a la transformación digital. 

Hoy en día, ofrecemos soluciones a la industria de la gestión de recursos humanos, educación, minería y logística, incorporando tecnologías como digitalización de procesos, machine learning, fotogrametría e internet de las cosas.

Al ser una empresa joven pero altamente profesional, podemos adaptarnos rápidamente a las necesidades del cliente, siendo capaces de crear soluciones nuevas, en base a sus requerimientos.

Si te interesa saber cómo podríamos eventualmente ayudar a tu empresa a sumarte a la revolución digital, tomémonos un café.

Uworks en una frase

UWorks es una compañía generadora de soluciones de alto impacto organizacional, utilizando como herramientas la tecnología, el conocimiento y la experiencia de sus profesionales.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos un equipo de profesionales jóvenes, altamente especializados en nuevas tecnologías, con estudios de postgrado y experiencia en el extranjero. Nuestro know-how se enfoca en entregar a las empresas:

  • Alto ROI
  • Alto nivel de innovación
  • Personalización e integración
  • Adaptabilidad

“La cuarta revolución industrial y la transformación digital están cambiando rápidamente la industria, y en Uworks estamos a la vanguardia de su desarrollo, ayudando a las empresas a adaptarse al cambio.”

- Alejandro Máximo, CEO Interino & Gerente Comercial
Beneficios a tus colaboradores

Nuestros Partners