Back to Blog
como la logística esta cambiando

Compartir

¿Cómo esta cambiando la logística?

No hay dudas de que la pandemia que el mundo esta viviendo ha cambiado muchos procesos en las empresas. Pero ¿Cómo esta cambiando la logística?. Es por ello que en este artículo hablamos sobre este ámbito, adentrándonos a configurar algunas varias cosas que cambiarán para el área de distribución y logística completa dentro de las empresas.

La logística tiene una nueva revolución industrial, la logística 4.0

UControl by Uworks

La logística tiene una nueva revolución industrial, la logística 4.0. La tecnología de la información permite mezclar el trabajo con drones y gestionar mejor los inventarios. Los sistemas autónomos avanzados empleados por operadores permitirán una toma de decisiones y una recopilación de datos más precisas para las empresas y disminuirán los costos al eliminar el tiempo de logística, el desperdicio, los impuestos y tasas asociados, así como la necesidad de un procesamiento manual costoso y lento.

En este ámbito Ucontrol tiene la delantera al tener una mezcla de machine learning + fotogrametría aplicada al mundo logísticos más el uso de drones. Este tipo de programa tripartito nos permite en el mundo de la logística beneficiar a individuos, familias y universidades que podrán participar en la primera etapa de la empresa. Nuestros sistema son escalable, lo que permitirá que la logística opere en más ubicaciones, mejore la protección del medio ambiente y las operaciones con el tiempo, y permita avances en productividad, seguridad, calidad de vida y sostenibilidad.

Uno de los muchos desafíos que enfrenta la infraestructura hoy en día son los problemas que requieren mayor atención y detalles, así como el aumento de otras áreas de especialización.

Por ejemplo, ¿cómo puede la tecnología aportar velocidad y eficiencia significativas a una de las áreas de interés? Los drones están generando enormes ahorros en la gestión de inventario de tal nivel que hoy son una herramienta sustantiva en el control de inventario.

Los drones ahorrarán a las autoridades cantidades considerables de tiempo y dinero no solo al identificar, rastrear y calcular las cargas de trabajo de los registros, sino que también serán mucho menos costosos de administrar.

Como puedes darte cuenta, el uso de la tecnología hoy en día se hace cada vez más necesario y aumentará día a día, y en ello Ucontrol te puede ayudar a aplicar el machine learning con fotogrametría en drones para mejorar el proceso de control de inventario.

Ucontrol by Uworks

Los drones permitirán a las organizaciones trabajar y monitorear las operaciones desde cualquier lugar con poca o ninguna intervención humana.

Es posible rastrear y administrar cargas de trabajo de registro para áreas específicas dentro de un área de responsabilidad, como las oficinas o el negocio en un evento importante.

No es de extrañar que los sistemas de almacén sean la opción rentable para la industria.

Y no sólo el uso de drones aplicados al control de inventario. Los drones permiten la entrega de carga y equipos complejos de alto valor por aire, tren y vehículos de despacho.

Te recomendamos leer: 4 consejos para manejar el control de inventario con éxito

Ucontrol by Uworks

Dado que la disponibilidad de suministros aéreos está disminuyendo, y se espera que la disponibilidad de suministros de petróleo y gas continúe disminuyendo, la necesidad de vehículos aéreos no tripulados ha aumentado constantemente.

Como resultado, las compañías de transporte han aumentado el volumen de su flota de vehículos y software no tripulados. Los drones pueden reducir los tiempos de transporte y proporcionar la capacidad de entregar mercancías más rápido que los camiones o camiones.

Sin embargo, también pueden proporcionar formas más complicadas de construcción y mantenimiento, lo que requiere problemas logísticos complejos. Los drones aumentarán la utilización de la logística mientras disminuyen los costos. Por ejemplo, los drones equipados con sensores permiten que los costos sean más bajos y, por lo tanto, rentables.

Como puedes darte cuenta, el uso de la tecnología hoy en día se hace cada vez más necesario y aumentará día a día, y en ello Ucontrol te puede ayudar a aplicar el machine learning con fotogrametría en drones para mejorar el proceso de control de inventario. No te quedes abajo de esta revolución de la logística 4.0 y pongamosnos en contacto.

Dejanos tu Comentarios

Deja un comentario

Back to Blog