Back to Blog

Compartir

Los temores dentro de la industria de la logística

La cuarta revolución industrial esta permeando todos los sectores de la industria de manera inexorable, y el rubro logístico no es la excepción. Actualmente, se han incorporado a la operación logística, una serie de adelantos tecnológicos que ayudan enormemente a disminuir los tiempos y costos de operación, tales como el uso de drones, tecnología RFID, fotogrametría o IOT.

Inicialmente, cuando surge la oportunidad de utilizar drones en procesos logísticos, puede llegar a haber algún nivel de incertidumbre, porque la tecnología en ocasiones es rechazada por el hecho de que existe desconocimiento, pero en realidad detrás de las dudas se esconde un amplio cúmulo de ventajas a aprovechar.

            El personal no se suplanta ni mucho menos, pueden pasar a controlarlos, tener un seguimiento del sistema, arrojar reportes, todo depende del aprendizaje que se pueda impartir al respecto, la aceptación de un dron dentro de la industria de la logística se empieza a evidenciar a raíz de los resultados que es capaz de demostrar.

            El mundo avanza a pasos agigantados en tecnología, se involucran con gran eficiencia porque se atienden necesidades puntuales en diferentes áreas, fortaleciendo cada sector con mayor eficiencia, estas son las virtudes que han unido el rumbo de la vida empresarial y personal con la tecnología, esta es una herramienta poderosa.

Dejanos tu Comentarios

Deja un comentario

Back to Blog