UWORKS

Perfecta herramienta para la gestión integral de los procesos relacionados con engagement, comunicaciones, colaboración y trabajo en equipo.

los principales problemas de recursos humanos

Ahorra tiempo, dinero y aumenta la eficacia en la gestión

Mediante nuestra plataforma, podrá ahorrar tiempo en gestiones administrativas, ya que la plataforma realiza acciones de manera automática, tan solo se requiere de una configuración previa, la cual supone una inversión en tu gestión.

Todas las acciones tomadas te generan retorno de forma inmediata, entendiéndolas a través de reportes de tus acciones, logrando conocer constantemente el impacto de la tarea realizada, optimizando así tu gestión.

Fácil acceso a la infomación y mejora la comunicación

Toda la información se estructura de forma ordenada en un mismo sitio, siendo accesible para todos los usuarios.

Facilita la comunicación y colaboración entre personas, ya sea entre colaboradores o colaboradores y gestión de personas, o entre todos los usuarios de la plataforma con un canal de comunicación permanentemente abierto. Facilita la gestión integral de la comunicación: global o individual de emails, mensajes, foros, noticias, agenda. Un entorno con toda la información al alcance del usuario en una sola pantalla.

equipos de trabajo

Información actualizada e inmediata y a la medida

La plataforma permite el acceso instantáneo a sus administradores para actualizar los contenidos, actividades, entre otros.

La plataforma permite también personalización. Se puede diseñar y adaptar a la imagen corporativa de cualquier organización, personalizando los elementos a su gusto. Las posibilidades son muy amplias pudiendo incluir también otros sistemas mediante integraciones.


Objetivos y beneficios para administradores y colaboradores

  • Controlar indicadores de gestión de calidad de vida laboral, que impacten en el ausentismo y la rotación de personal
  • Ampliar y optimizar la oferta de beneficios, beneficios flexibles, incentivos, reconocimientos a los colaboradores
  • Gestionar acciones comunicacionales que permitan la difusión, el conocimiento y la utilización de los beneficios internos disponible, así como el relacionamiento social de la organización.
  • Disminuir los tiempos de trabajo administrativo del área y aumentar su posicionamiento táctico en la organización.
  • Aumentar la Transformación Digital, Alcanzando mayores niveles de digitalización para lograr procesos más eficientes y mejores resultados.
  • Fomentar la Cultura Organizacional, Potenciando la comunicación y alineando a los colaboradores con los valores y objetivos organizacionales.
  • Experiencia de los colaboradores, Apoyando estrategias y acciones desarrolladas con el colaborador al centro, y diseñadas para crear experiencias digitales exitosas.
  • Aumentar la Transformación Digital, alcanzando mayores niveles de digitalización para lograr procesos más eficientes y mejores resultados.
  • Inteligencia y analítica, Aprovechando información real para analizar tendencias y potenciar la gestión de Recursos Humanos.
  • Incorporar herramientas de control y supervisión, de forma amigable y poco invasiva.
  • Disminuir el ausentismo laboral, en un 30% durante los primeros 12 meses de implementación.
  • Mejorar la gestión de los procesos internos, aumentando la eficiencia y productividad.
  • Gestionar y controlar las comunicaciones masivas, encuestas y consultas masivas. Ademas de comunicados interno grupales o personales con retroalimentación.
  • Gestionar y administrar beneficios, convenios, incentivos y tiempo libre, con reportería de tus acciones.
  • Gestionar y publicar actividades y cumpleaños, información de usuarios, grupos y áreas. Administrar documentos privados o públicos, controlar proyectos y sus tareas.
  • Disminuir tus horas en gestiones administrativas. Entre otras funciones.
  • Plataforma amigable y autoadministrable, que permite disminuir tiempo en gestiones administrativas.
  • Informarse oportunamente en su dashboard, sobre cumpleaños, actividades, tareas proyectos, comunicados, entre otros.
  • Utilizar medio de comunicación formal con RRHH, u otras áreas o colaboradores. Utilizar y gestionar sus beneficios, convenios, incentivos y tiempo libre autoadministrados y en tiempo real.
  • Podrá gestionar grupos, tareas y proyectos, documentos, compartir sus emociones en los medios sociales, como Faceworks (Facebook corporativo), Blogs y grupos.